Adeatel Obtiene Certificación Cisco

Guayaquil, Enero 2013._ Adeatel S.A anunció hoy que ha logrado Certificación Select de Cisco. La Certificación Premier de Cisco reconoce a los partners de canal de reventa que se centran en satisfacer las necesidades tecnológicas de las pequeñas y medianas empresas.

Para obtener Certificación Select, Adeatel S.A cumplió los requisitos de formación y un examen para el Cisco Small Business Specialization. Adeatel S.A también cumplió con el personal, la formación y los requisitos de apoyo post-venta establecido por Cisco.

El Programa de Canal de Cisco proporciona un marco para los socios de canal para construir las habilidades de Cisco Lifecycle Services necesarios para ofrecer soluciones Cisco a clientes finales en aspectos de ventas y técnicos. A través de especializaciones y certificaciones del programa, Cisco reconoce la experiencia de un partner de canal en el despliegue de soluciones basadas en tecnologías y servicios de Cisco avanzadas. Usando un proceso de auditoría de terceros, el programa valida títulos de socios de canal tales como habilidades de tecnología, las mejores prácticas de negocio, la satisfacción del cliente y capacidades de soporte preventa y postventa - factores críticos para los clientes al elegir un partner de confianza.

Capacitación en Gestión por Procesos

La prestigiosa firma de consultoría Performance and Solutions realizó una capacitación in-house para Adeatel S.A se discutió la definición del mapa de procesos, la empresa se encuentra realizando un levantamiento detallado de procesos, procedimientos e instructivos. El siguiente paso es diagramar cada proceso usando la notación BPMN y automatizarlos de manera integrada con nuestro sistema administrativo.

Certificación Ubiquity Airmax

Nuestro gerente de servicios de internet Francisco Miguel Crespo asistió durante el mes de junio del 2013 a la capacitación organizada por la empresa Ubiquity Networks Inc. una empresa con sede en San José de California enfocada en soluciones de tecnología inalámbrica para mercados emergentes.

Posteriormente obtuvo la certificación en la tecnología Airmax, que utiliza principios innovadores en tecnología inalámbrica como MIMO (Multi Input Multi Output) y Time División Multiplexing Access TDMA.

Gran parte de nuestros clientes se benefician de estas tecnologías para recibir conectividad en lugares remotos.

 

Certificación Mikrotik MCTNA

Ambato, Agosto 2013._ Personal de Adeatel S.A asisitó al curso previo a la certificación MTCNA en networking con equipos Mikrotik.Este fabricante de Europa del Este ha tenido un crecimiento explosivo en los últimos años, principalmente por su enorme capacidad y características con un costo reducido.

Con esta capacitación y certificación complementamos el ya reconocido respaldo técnico que brindamos a nuestros clientes en las mayores plataformas usadas en nuestro mercado.

Capacitación Trabajo en Equipo

Del equipo de Criteria Consulting Msc. Bruno Bodemman compartió un día completa de su reconocido taller de trabajo en equipo. Con su estilo único que incluye el arte y filosofía de la espada aplicado a los negocios y parabolas de su experiencia en la fuerza aerea Suiza hizó de esta una experiencia inolvidable para todo el personal de Adeatel que asistió y participó activamente en el taller.