Adeatel Obtiene Certificación Cisco

Guayaquil, Enero 2013._ Adeatel S.A anunció hoy que ha logrado Certificación Select de Cisco. La Certificación Premier de Cisco reconoce a los partners de canal de reventa que se centran en satisfacer las necesidades tecnológicas de las pequeñas y medianas empresas.

Para obtener Certificación Select, Adeatel S.A cumplió los requisitos de formación y un examen para el Cisco Small Business Specialization. Adeatel S.A también cumplió con el personal, la formación y los requisitos de apoyo post-venta establecido por Cisco.

El Programa de Canal de Cisco proporciona un marco para los socios de canal para construir las habilidades de Cisco Lifecycle Services necesarios para ofrecer soluciones Cisco a clientes finales en aspectos de ventas y técnicos. A través de especializaciones y certificaciones del programa, Cisco reconoce la experiencia de un partner de canal en el despliegue de soluciones basadas en tecnologías y servicios de Cisco avanzadas. Usando un proceso de auditoría de terceros, el programa valida títulos de socios de canal tales como habilidades de tecnología, las mejores prácticas de negocio, la satisfacción del cliente y capacidades de soporte preventa y postventa - factores críticos para los clientes al elegir un partner de confianza.