Internet en más lugares

Fieles a nuestra misión desde los inicios: Implementar tecnología innovadora a más personas y empresas. Adeatel en sus primeros años se dedicó a llevar conectividad a los sectores rurales de la zona sur de la provincia del Guayas y la región litoral de la provincia del Cañar.

Empezando en el 2002 los primeros enlaces inalámbricos desplegamos formalmente una infraestructura que cubría ya 3 cantones en el 2004. Fuimos los primeros proveedores de Internet en La Troncal, El Triunfo y Naranjal. Posteriormente Adeatel se expandió a Milagro y Yaguachi, cubriendo hoy 7 cantones y numerosas parroquias rurales, llegando en muchos casos a lugares donde ningún otro proveedor llega.

La experiencia y destrezas adquiridas en el mantenimiento e instalación de redes de telecomunicaciones durante estos años nos han permitido permanecer a la vanguardia y tener hoy la capacidad de implementar proyectos de alta complejidad logística y tiempo crítico.

Ventajas

  • Mas de 10 años de experiencia nos avalan.
  • La mayor cobertura.
  • Rapidez en instalación.
  • Únicos con soporte técnico local en toda la zona.
  • Personal técnico en capacitación constante.
  • Más ancho de banda, más velocidad.
  • Servicio Corporativo y Domestico.
  • Consulta nuestras tarifas Tarifas.

Concepto de Banda Ancha

Según lo estipulado en la Resolución 216-09-CONATEL-2009

“Es el ancho de banda suministrado a un usuario mediante una velocidad de transmisión de bajada (proveedor hacia usuario) mínima efectiva igual o superior a 256 Kbps y una velocidad de transmisión de subida (usuario hacia proveedor) mínima efectiva igual o superior a 128 Kbps para cualquier aplicación”.

Compartición ó canal compartido

Según lo estipulado en la Resolución 216-09-CONATEL-2009

“Es un canal de comunicación en el que se divide el ancho de banda disponible para el número de usuarios que lo ocupan simultáneamente”.

Zona de Cobertura

Adeatel cubre con servicio de Internet Banda Ancha Inalámbrica toda el área al sur de la provincia del Guayas y el cantón La Troncal, área descrita por este mapa:

El Triunfo

Incluye: Manual de Jesus Calle y sus sectores aledaños..

Naranjal

Incluye: Jesús María, Puerto Inca, El Lechugal, Santa Rosa de Flandes.

Milagro

Toda la zona urbana, inclusive Virgen de Fátima y los cantones vecinos de Yaguachi y San Carlos.

La Troncal

Con sus parroquias Pancho Negro, Cochancay, La Puntilla y Manuel de Jesús Calle.

Oficinas en Guayaquil

Estamos siempre cerca de nuestros clientes.

Para su comodidad contamos con nuestro centro de operaciones y servicios en La Troncal y nuestra oficina de proyectos en Guayaquil.