Audio Evacuación

Escrito por Super User el . Publicado en Seguridad Electrónica

Audio Evacuación ¿ Que es audio evacuación, es obligatoria? Los sistema de audio-evacuación son sistemas que alertan de manera audible con el uso de voz, el plan de emergencia y evacuación en todos los casos de riesgo en sitios de gran afluencia de personas. Son fundamentales sobre todo en centros comerciales y edificios públicos para precautelar la vida y el bienestar de las personas. Se considera un sistema de seguridad electrónico esencial y trabaja generalmente de la mano al sistema de detección de incendios.

En sitios públicos es de uso obligatorio y está especificado en todas las normas internacionales de prevención de incendio como las NFPA. El personal de instalación y diseño es muy recomendable que esté certificado por algún fabricante y que se sigan todas las normas internacionales para instalación de sistemas electrónicos de seguridad como la ANSI/BICSI 005-2014.

Adeatel ofrece los mejores sistemas de audio evacuación integrados con los sistemas más avanzados de detección de incendios